What's new

CONGRESO DE RHEIN83 Madrid 25-26 de septiembre 2020

Madrid 25-26 de septiembre 2020, UN CONGRESO QUE QUIERE… ¡DEJAR UNA HUELLA!

 

Rhein83 tiene el placer de invitarles al congreso internacional dedicado a odontólogos y técnicos dentales: “Leave a Mark: entre arte y ciencia en prótesis fija y removible”.

 

Conferenciantes españoles e internacionales participarán en dos días de conferencias científicas combinadas con momentos de entretenimiento y caridad!

 

La ubicación en la ciudad de Madrid será el hotel ELBA ALCALA’ (Calle De Alcalà 476).

La sala tiene 350 plazas y nuestro objetivo es llenarla con muchos profesionales interesados y motivados a participar!

 

Información útil: 

– Patrocinador: tenemos mesas de 50cm para 200cm disponibles para los expositores. Una mesa tiene un coste de euro 650, hay también la posibilidad de reservar dos mesas a 1000 euros. Las mesas estarán disponibles hasta el agotamiento.

– Participación de invitados: el congreso es gratuito para los profesionales de odontología. Se solicita una donación, libre, que será donada en su totalidad a la asociación Acción Planetaria. La donación permitirá al invitado tallar una pequeña parte de la obra de arte que se creará durante el congreso y hacer que se indique el nombre y el apellido en la placa conmemorativa que donaremos a la asociación.

 

Adjuntamos el primer folleto para la presentación del evento que será seguido por otro material de presentación!

Nuestra página de Facebook Rhein83 Ataches Dentales hará una fuerte promoción del evento a partir de abril donde estaremos encantados de presentar a todos los patrocinadores día a día.

6 marzo, 2020 Sin categorizar
About Kuss Dental

Deja tu respuesta

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios