Solo una guía – Sistema tubo en tubo
Quiere trabajar con fresa de distintos diámetros en una solo guía? Fijar el casquillo externo en la guía y usar el casquillo interno adecuado para el diámetro de la fresa.
Especialmente en la cirugía los casquillos dobles son muy útiles. Uno se puede introducir en el otro sin juego. Los casquillos externos en la guía tienen una altura de 5 o 6 mm, los internos 6 o 10mm y existen en los siguientes diámetros 1,6; 2,0; 2,2; 2,35; 2,5; 2,8 mm.
La cabeza de estos casquillos tiene forma de embudo lo que facilita mucho introducir la fresa. Se gana mucho tiempo porque los casquillos externos son metidos por presión en la guía y no hace falta polimerizarlos con resina.
Además como muchas veces hace falta espacio de maniobrar existen casquillos de apertura lateral para que la fresa pueda ser introducida por el lateral en el casquillo exterior.
Las dimensiones de nuestros casquillos de titanio existen en los sistema de planificación más corrientes (med3D Straumann MExPERT IPM Sicat) y pueden ser usados sin contratiempos.